El actual Colegio de Economistas de la Region de Murcia surge de la unificación de los Colegios de Economistas y Titulados Mercantiles de la Region de Murcia, agrupando los intereses de ambos colectivos, sin afectar a las funciones profesionales de sus 1700 colegiados, que, en ambos casos tienen reconocidas sus titulaciones y que se unen bajo la premisa de una más idónea articulación de la representación y defensa de los intereses de sus miembros y en beneficio de la sociedad a la que se deben y a la que prestan sus servicios.

La unificación supone un mejor servicio al desarrollo de la economía en general, de la empresa en particular y sobre todo para los consumidores y usuarios.

Para dar cumplimiento a las Funciones establecidas en los Estatutos del Colegio se distinguen las siguientes áreas de trabajo:

  • Secretaria-Información- Servicios
  • Colegiación
  • Formación: Escuela de Economía
  • Publicaciones y Estudios: Servicio de Estudios Económicos del Colegio

 

Ámbito Territorial

El ámbito territorial del Colegio Oficial de Economistas de la Región de Murcia es el de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. La sede del Colegio se ubica en la calle Luis Braille, número 1, entresuelo, de la ciudad de Murcia.

La Junta de Gobierno del Colegio ha creado Delegaciones de Zona en aquellas poblaciones o comarcas que ha considerado de interés para el Colectivo.

 

Horarios

Horarios de atención al público:

Invierno (desde 16 de septiembre hasta 14 de junio, ambos inclusive) de 9 a 14 horas y de 17 a 20 horas

Verano (desde 15 Junio hasta 15 Septiembre, ambos inclusive) de 9 a 15 horas.

Horarios especiales según convenio en Navidad y Semana Santa

Agosto cerrado por vacaciones

 

Ubicación / Dirección

La sede del Colegio Oficial de Economistas de la Región de Murcia está situada en la Calle Luis Braille, número 1, entresuelo, en el 30005 de Murcia.

Centralita:  968 900 400 – Fax. 968 900 401

Email general: colegiomurcia@economistas.org

Web: www.economistasmurcia.com

Portal Escuela de Economía: www.economistasmurcia.es

Ubicación google: http://economistasmurcia.org/presentacion_contacto.asp