Trámites Electrónicos

Para darte de alta como colegiado usuario web solicitar las claves de acceso mediante este formulario de contacto.



Convenio de colaboración con la AEAT. Alta Colaborador social  

 El Colegio de Economistas de la Región de Murcia a través del convenio de colaboración con la Agencia Tributaria, facilita a sus miembros la utilización de los medios telemáticos que la AEAT pone a su disposición.

 Para acceder a estos servicios deberá disponer de un certificado electrónico válido y reconocido por la AEAT.

 • Alta en el censo de colaboración social de la AEAT (trámites telemáticos en nombre de terceros)

 Las personas físicas y jurídicas que se encuentran en activo en el Colegio podrán darse de alta en el censo de colaboradores sociales. Asimismo, podrán consultar su estado actual en el censo, darse de baja y gestionar sus datos de contacto de forma online a través de la Sede Electrónica de la AEAT.

 La solicitud podrá realizarla en la Sede Electrónica de la AEAT, desde el enlace “Colaboradores sociales” situado en el apartado Trámites de colaboradores.

 • Alta como Colaborador Social

 Para solicitar el alta como colaborador social deberá seleccionar la opción “Alta y gestión en el censo de colaboradores sociales”. A continuación, deberá consignar un número de teléfono de contacto y una dirección de correo electrónico. Además, en la relación de asociaciones disponibles para usted, deberá selección el Colegio de Economistas de la Región de Murcia.

 En esta misma pantalla también podrá consular los trámites que podrá realizar con cada convenio bajo el amparo de la colaboración social (presentar y consultar declaraciones, aportar documentación, etc.).

 Al firmar y enviar obtendrá un justificante del alta en el censo de colaboradores sociales. 

Accede con tus claves a los servicios que te ofrecemos en la zona privada

¿Olvidó sus datos de acceso?

« Volver