Servicios Generales

Servicio Descripción
ASESORIA Y FORMACION INFORMATICA. Servicio de Asesoría y Formación en Informática y nuevas Tecnologías - Gratuito para colegiados
BIBLIOTECA UNIVERSIDAD DE MURCIA. Acceso de colegiados a los recursos bibliográficos de la BIBLIOTECA UNIVERSITARIA de la Universidad de Murcia, registrándose previamente como usuarios BUMU.
BOLETIN ELECTRONICO economistasmurcia Publicación multimedia del Colegio
Cuenta @economistas.org | Disponible Curso sobre las utilidades de la cuenta El Colegio pone a disposición de todos los economistas una cuenta de correo electrónico con el DOMINIO@economistas.org. Este correo electrónico te identifica como perteneciente al colectivo de Economistas en tus comunicaciones electrónicas.
ECONOTAS Newsletter de información general para colegiados
EMPLEO - BOLSA NACIONAL Consejo General Los colegiados interesados recibirán, previa inscripción, información puntual de las ofertas que surjan en otros Colegios de España. 
EMPLEO - PORTAL WEB Colegio Economistas Región de Murcia Portal de Empleo online del Colegio. Servicio de oferta y demanda de empleo
FORMACION Portal de Formación - ESCUELA DE ECONOMÍA
MARCA ECONOMISTAS Imagen profesional de los economistas colegiados.
PLAN DE PENSIONES. Consejo General Planes de Pensiones exclusivos para el Consejo General de Economistas
PUBLICACIONES Sección que recoge las publicaciones del Colegio, Consejo General y las editadas en colaboración con otras Entidades, Universidades, etc.