Servicios Generales


Acceso disponible para Colegiados.

Para darte de alta como colegiado usuario web solicitar las claves de acceso mediante este formulario de contacto.



Planes de Pensiones exclusivos para el Consejo General de Economistas

Consulta la campaña promocional de 2019

 Desde 1991, el Consejo General de Economistas pone a disposición de todos los colegiados dos planes de pensiones en condiciones exclusivas:

Estos dos planes, por la composición de sus carteras,  están pensados para adaptarse a diferentes perfiles inversores (conservador en el caso de Economistas Crecimiento y moderado en el caso de Economistas Futuro). Si estás pensando en destinar parte de tu ahorro a la jubilación, elige tu opción y aprovecha sus ventajas:

  • Menores comisiones que un plan individual = Mayor rentabilidad. Se han negociado unas comisiones del 0,30% de gestión y 0,08 de depositaría, muy inferiores a la media del sector (1,29%) de los planes individuales.
  • Seguridad: El plan se monitoriza a través de una Comisión de Control, compuesta por miembros expertos del propio Consejo.
  • Gestora Líder: Nuestro plan se gestiona en la actualidad por VidaCaixa, la primera Aseguradora de país por volumen de primas y la primera Gestora de Planes de Pensiones.
  • Flexibilidad: Por la posibilidad de elegir el plan que mejor se adapte a tus características.
  • Sencillez: Puedes realizar o modificar tus aportaciones a través de cualquiera de las más de 5.000 oficinas de CaixaBank.

Si aún necesitas más argumentos para hacer tus aportaciones, te facilitamos las rentabilidades históricas de los planes para que puedas valorarlo:

  • Economistas Futuro: Rentabilidad anualizada a 5 años = 3,35%  (dato a 08-04-2019)    -        Más información aquí

 Economistas Crecimiento: Rentabilidad anualizada a 5 años = 1,53% (dato a 08-04-2019)      -      Más información aquí

 Para realizar aportaciones puede dirigirse (si es colegiado/a) a cualquier oficina de CaixaBank y preguntar por cualquiera de los dos planes de Economistas (modalidades 600 – Plan de Economistas Renta Fija- y 601 -Plan Economistas Futuro-). Código Colectivo: 1834 (Economistas).

Para obtener más información pueden dirigirse a cualquier oficina de CaixaBank

 

 Mas información y actualizaciones en la web del Consejo General

Accede con tus claves a los servicios que te ofrecemos en la zona privada

¿Olvidó sus datos de acceso?

« Volver