Servicios Profesionales

Para darte de alta como colegiado usuario web solicitar las claves de acceso mediante este formulario de contacto.



Convenio de Colaboración entre nuestro Colegio, la Universidad de Murcia y la Universidad Politécnica de Cartagena, con la finalidad de impulsar diferentes acciones e iniciativas conjuntas que contribuyan en el cumplimiento de los objetivos que tienen planteados las entidades involucradas.

                La promoción de la I+D y la innovación, el desarrollo de acciones formativas conjuntas, el fomento del potencial emprendedor y la mejora del rendimiento de las Pymes, el intercambio de información y experiencias, … son algunos de los objetivos previstos en el mencionado Convenio, cuyo texto completo podéis consultar en el documento adjunto.

                En este marco se quiere impulsar la cultura de la innovación, poniendo a disposición de las empresas los servicios científico-tecnológicos que las universidades públicas de la Región ofrecen. 


                Si estás interesado en que representantes de la Universidad te expliquen de primera mano los pormenores de esta iniciativa y la manera en que se puede implementar tal colaboración, ponte en contacto la Secretaría del Colegio.

Accede con tus claves a los servicios que te ofrecemos en la zona privada

¿Olvidó sus datos de acceso?

« Volver