Carta del Decano

Bienvenidos a la web del Colegio de Economistas de la Región de Murcia donde podrás encontrar información acerca de nuestra institución y de nuestro colectivo, los economistas murcianos.

El Colegio Oficial de Economistas de la Región de Murcia, creado en base a la Ley 7/2013, de 15 de julio, es una Corporación de derecho público, con personalidad jurídica propia y con plena capacidad para el cumplimiento de sus objetivos.

Agrupa los intereses de sus más de 1800 miembros, defendiendo siempre la profesión y los intereses de los colegiados, promoviendo su figura y su código deontológico, adaptándose siempre a los retos que la coyuntura actual nos demanda y al servicio de la sociedad en general.

Ejercemos la profesión en un amplio campo de actividades y esta pluralidad y riqueza de actividades supone un gran reto para nuestra organización. Es por ello que ponemos a su disposición una amplia oferta de formación y reciclaje profesional de calidad, fomentando su empleabilidad en el mercado de trabajo y ofreciendo información, servicios y herramientas de alto valor añadido.

Esta Sede Virtual pretende contribuir a agilizar la comunicación de los colegiados y con la participación de todos mejorar nuestra calidad de servicios al profesional de la Economía y a la Sociedad Murciana. Queremos escucharte y que nos conozcan.

Estamos a tu disposición. Gracias por visitarnos y un fuerte abrazo

Ramón Madrid