Menu

Colegio de Economistas de Murcia


Presentación


Carta del Decano

Bienvenidos a la web del Colegio Oficial de Economistas de la Región de Murcia

El Colegio Oficial de Economistas de la Región de Murcia, creado en base a la Ley 7/2013, de 15 de julio,  es una Corporación de derecho público, con personalidad jurídica propia y con plena capacidad para el cumplimiento de sus objetivos.

Agrupa los intereses de ambos colectivos, sin afectar a las funciones de sus 1700 profesionales que, en ambos casos, tienen reconocidas sus titulaciones y que se unen bajo la premisa de una más idónea articulación de la representación y defensa de los intereses de sus miembros y en beneficio de la sociedad a la que se deben y a la que prestan sus servicios.

Ejercemos la profesión en un amplio campo de actividades y esta pluralidad y riqueza de actividades supone un reto para nuestras organizaciones colegiales, que deben, en muchos casos, completar y actualizar la formación de sus asociados para dar adecuada respuesta a las variadas demandas de servicios profesionales. Con esta vocación de servicio y apostando firmemente por las nuevas tecnologías, tenemos esta web, para que sea un  foro de encuentro.

Somos más de 1700 colegiados dedicados a las distintas vertientes de la profesión de la Economía y esa presencia –la vuestra – hace que este considerado como una Institución que, a través de la organización de actividades, comisiones y servicios muy diversos, se configura como un centro de representación, formación y reciclaje de los economistas, además de un lugar plural de opinión abierto a la sociedad en general.

Esta Sede Virtual pretende contribuir a agilizar la comunicación de los colegiados y con la participación de todos mejorar nuestra calidad de servicios al profesional de la Economía y a la Sociedad Murciana en general.

Estamos a tu disposición. Gracias por visitarnos y un fuerte abrazo

Ramón Madrid

Decano