Menu

Colegio de Economistas de Murcia


Escuela de Economía


Escuela de Economía

La Escuela de Economía del Colegio Oficial de Economistas de la Región de Murcia tiene como fin fundamental ofrecer un servicio de formación de calidad en un entorno tan cambiante como el que vivimos. Este entorno requiere de nuestros profesionales unos conocimientos actualizados, con el fin de llevar a cabo su labor al máximo nivel en las distintas parcelas en las que se desarrolla su actividad, todo ello dentro de un mercado de trabajo cada día más complejo y competitivo.

Con el propósito de dar respuesta a esta demanda, la Escuela de Economía organiza una serie de actividades formativas, que se concretan en seminarios, jornadas, monografías y cursos. Estas acciones se enmarcan dentro del ámbito de la contabilidad, la auditoría de cuentas, la fiscalidad, el concursal, la gestión económico-financiera y empresarial, así como cualquier otra temática que aborde los intereses del colectivo.

Cada curso académico se planifican nuevas actividades que se plasman en la Programación de la Escuela de Economía y se plantean tanto desde la propia Escuela como a partir de la iniciativa de los colegiados o de los diferentes colectivos vinculados con el Colegio de Economistas. Esta programación es susceptible de ser ampliada con nuevas acciones formativas ante cualquier modificación que se plantee en la legislación española o en cualquier otro ámbito que afecte al entorno económico.

Con la entrada en funcionamiento del nuevo portal de formación de la Escuela de Economía, nuestros alumnos van a poder gestionar todos los aspectos relativos a su formación. De esta manera, el Colegio de Economistas y su Escuela de Economía se adecúan a los cambios derivados de las nuevas tecnologías de la información y ofrecen una herramienta que permite al profesional la adaptación a los requerimientos de formación continua obligatoria exigidos en los ámbitos de auditoría y concursal.

Mª Mercedes Bernabé Pérez
Directora de la Escuela de Economía



ESCUELA DE ECONOMIA

Siguiendo con nuestro compromiso de avanzar en los servicios que presta el Colegio, adaptándonos a las nuevas tecnologías y necesidades que desde los ámbitos de formación continua obligatoria en materia de auditoria y concursal nos vienen requiriendo, y los que en un futuro próximo tendrán los expertos contables, ponemos en marcha el NUEVO PORTAL DE LA ESCUELA DE ECONOMIA.



PROGRAMACION CURSO ACADEMICO 2014/2015- (ver)     




  Entra en el NUEVO PORTAL DE FORMACION para acceder a nuestra oferta formativa - MATRICULA ABIERTA -



IMPORTANTE AUDITORES. El 30 de septiembre de 2015 finaliza el plazo para acreditar ante el ICAC la formación trienal de 120 horas.  Mas información



La Dirección de la Escuela de Economía dispone de un BUZON DE SUGERENCIAS para que nos hagais llegar vuestras aportaciones en materia de formación.
Envia un email a colegiomurcia@economistas.org - Ref. Buzón Escuela

ver - NOTA OBLIGACION DE FORMACION HOMOLOGADA PARA PROFESIONALES (auditoria y concursal)   

A efectos de la formación homologada por el Colegio (Concursal, Contabilidad y Auditoría - otras Materias) en cada actividad formativa se pondrá a disposicion de los alumnos un parte de asistencia que se deberá firmar en cada sesión de forma que sólo se computarán como horas de formacion homologada aquellas sesiones a las que se haya asistido.

Ver programación de cursos ►